viernes, 27 de agosto de 2010

POEMAS CREADOA POR MY PERSONA

“ El caminante “

El camínate bajo a caminar con el sol desplazándose
Hacia el interior, luego en marcha hasta llegar al fondo del corazón
Atravesando más allá del universo descansando en el seno de su dolor
Diciendo no hay nada a que le pueda temer yo.





“MI PAIS “
CON FLORA Y FAUNA, CON LINDAS AVES QUE EN EL
CIELO CANTAN CON HERMOSAS PERSONAS QUE TE
DEMUESTRAN QUE TE AMAN, CON RINCONES QUE
LOS TURISTAS DESCANZAN, ESE ES EL SALVADOR MÍ
PATRIA.




“¿PORQUE?”
Será que la muerte se convirtió como
La suerte?........ O acaso que ya es para
Nosotros una costumbre y por eso nos
Hacemos como si no nos incumbe?........
Y por eso dejamos morir a nuestro
Hermano a quien le podíamos dar la mano?
En este poema recalco que se haga justicia para los policías que estuvieron apoco pasos del asesinato de joven estudiante del INFRAMEN el día miércoles 03 de marzo del 2010.

“En ti esta tu vida”

No escribas por escribir si no plasma
Lo que tu corazón quiere decir
Por eso hoy te digo sal y lucha no te
Dejes morir, enfrenta un nuevo día
Con nueva alegría. que te hará cambiar
Tu vida y no te digo esto porque arrima
Si no porque no te quiere ver aquel quien esta
Allá arriba.

“De frente”

De frente contra la corriente, porque
En la esquina esta la suerte, levanta
La mirada y quítate los lentes………
Y ponte de frente; a lo que te ocurra
Aunque creas que es una locura
Y veras que podrás llevarlo a la santa
Sepultura.


“Será esta mi cultura???”

Pregunto porque comprarle una mudada al niño y no que se ponga
La que anduvo el domingo?..................
Será que ya no tenemos cultura y aprendemos otras locuras?..............
Te reto a que seas como Anastasio Aquino que murió por
Defender su camino, o que te avergüenzas de aquel heroico
Arzobispo monseñor romero que murió
Consagrando el vino





“La realidad de mi país”

Me la encuentro botada en la basura cubierta
De gusanos, moscas que le llegan a la cintura
En donde la vida cuesta y la muerte llama, qué es
Peor que una puta o una mucama y el sector rural solo lo
Ocupan para comprar voluntad (ARENEROS) para que
Mañana por ellos lleven abortar.




“Aprende de la vida”


Pon le atención a la vida
Que algo bello te dirá abre los ojos de
Tu alma y veras que todo se calma, comienza a meditar
y sentirás que volaras, da un paso al frente
Y todo cambiara de repente.


“Poema de amor”


En las entrañas de tu vientre comencé a crecer durante 9 meses, desde ahí yo escuchaba tu palpitar.
Y desde que nací fui yo el número uno en tu lugar me enseñaste cuidadosamente a caminar; y fui yo motivo te tu desvelar.
Por eso de ti nunca me quiero alejar y perdón por hacerte mil y una veces enojar, hoy comprendo que tus regaños eran para que yo fuera recto en mí andar.
Por eso madre hoy en tu día, te digo lo que aquel día no te pude contar…………………………………..
Amanecía y en mi despertar confundía el aroma que dejabas con tu caminar con el aroma de la pradera que estaba a la par.
Y tus ojos como dos luceros que aparecían de un eclipse total y tu aliento como un perfume fino y sexual. Tu mirar como él hace el sol cuando en la cuna del amar se acuesta a soñar……
En conclusión eres un poema de amor que nunca se puso en un estándar pero para mí estas en mi corazón en cada palpitar.

(Este poema es un regalo para todas las madres te dota Latinoamérica y porque no decir de todo el mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario